Ads 468x60px

Datos personales

Mi foto
Al Autor principal.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Don't wanna....

No quiero trabajar!!!!!🎵🎶💜

🎶🎵💜




No quiero trabajar!!!!

He estado inactiva por más de 2 años y súbitamente...el proyecto  de costura!!!! Estoy alarmada... no...espantada!!!!! Podré??? Estoy dudando de mi por primera vez in my life!!!! Ni cuando me dí a la fuga con Fe dudé  tanto!!!! Ohhh mi Dios!!! Hay una profunda relación en un trío que no me deja moverme libre, sin poder tomar una decisión  ni poder pensar siquiera en comenzar... ésa relación  entre los tres comenzó años atrás, ni mi esposo nos pudo separar!! Es algo infernal, no puede ser... ahora no puedo retroceder pues no puedo dejar a nadie, ni decidir cual dejar primero, ni empezar puedo.. quiero hacerlo porque esta insana relación me va a matar, ya no puedo!! Mis músculos se atrofian por más que me muevo, me descalcifican ambos,  por mi bien y por mi trabajo  y mi desnutrida economía tengo que dejarlos... muero al imaginarlo... no verlos  ni sentirlos...muero por  dejarlos... mas mi cuerpo se estremece al pensarlo...perder el placer que me dan, solo para trabajar?....ni compararlo....pero tengo que moverme y levantarme  y terminarlos... duele, tanto tiempo juntos, tanto como la dichosa pandemia!! Ayyyy!!!! Mis amores... los tengo que dejar....que difícil  es el desapego inusual...pero...no puedo más  y por mi bien...solo por éso los voy a soltar.... 💜💜💜

Me levanto ATURDIDA

 con la garganta seca... y... al fin decido.. dejar mi amada cama...y con dolor tomo temblorosa con mi mano el control remoto...y pulso: " turn off" 😫.. ha terminado... 🪀🪀🪀

Ni hablar!! Cuando se tiene que hacer, se tiene que hacer.... pero igual. No quiero trabajar!!!!!!!🧵🧵🧵🧵🪡🪡🎽✍💃💪🤜🤛🤏💘💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario