Ads 468x60px

Datos personales

Mi foto
Al Autor principal.

domingo, 26 de junio de 2022

Domingo......

 Hoy no es un día como cualquiera...hoy es Domingo,  día de descansar, o de terminar o iniciar la semana, desde 2019 a la fecha,  sigue la "pandemia " que parece según el nuevo orden mundial,  ya es nuestra, banderas de colores desfilaron ayer, 🗽libertad proclamada de elegir sexualidad, lo vi en una plataforma,un amigo gay lo pronunció  con orgullo , bien pensado, porqué discutir pensé.. hasta bonito los vi, qué  genial..hay que ser liberal, vivir y dejar vivir sin religiosidad, en fin.... hoy es Domingo,  día familiar..y yo aquí  tirada en la cama con ganas de hacer nada y una fila de tareas por atender, la voz de Fefe se escucha "Ya?" Ya qué,  me pregunto....pongo pausa en la TV  y me invito a reflexionar,  a lo lejos se escucha una tambora sonar con ritmo antillano que hace bailar de manera inconsciente,  es la tambora del mercado que toca de manera ocasional en las calles para recoger unas monedas en las casas, de mi no, porque no estoy en la orilla, no estoy "obligada" a dar... es más ni los veo pasar....qué día.. nada especial.. la torta de "relleno" y la coca de Fefe no las pude disfrutar en su totalidad,  no me supo igual   además que ya no tomo cola desde hace tiempo...pero la torta costó 30 pesos nada más!! .todo es diferente ahora.. solo estamos él y yo..yo aquí  y él  allá..cada quien con su malestar, tenemos gripa ni hablar...nos tocó la enfermedad,  pero afortunadamente  nada puede pasar de más,  el su hamaca yo en mi cama con mi TV mi Smart...  que más puede pasar,  sin malestar veo pasar el aire desde mi improvisada cortina roja, antes mantel de cafetería..ja! Mi ropa para doblar sigue en espera,  también  la mesa de cortar.. ah porque mi afición y mi trabajo era diseñar,  después de tanto tiempo  tumbada en mi cama sin pensar en responsabilidad  ya no me puedo ni tengo ánimo de moverme,  pero algo cambió de repente esta semana.. tuve clientes...que raro... me falta la "costumbre " de trabajar...pero no las deudas por pagar!! Ahh porque me gusta viajar¡¡ éso si, ni hablar!!! En cuanto pude me fuí a volar, ya de regreso la triste realidad... la verdad...que pesa la verdad no se puede aceptar con facilidad..pero tengo que aceptar que todo puede pasar, éste Fefe  con sus imprudencias que no deja de molestar!!!! Ahhhhs!!! Que si "Ya?"" Ya qué??"  de plano le grito, que quiere salir a comprar! Bueno está,  con qué  vas a comprar? O cual es tu urgencia  le pregunto y me apuro a terminar esto que estoy pensando y a punto de perder!!! Ahhh es que adelanto para poder trabajar... éso  lo explica todo!!! Voy por mi harina integral.. porque también  hago pan...para no comprar...bye.. porque la lluvia viene ya y no me quiero mojar!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario