Ads 468x60px

Datos personales

Mi foto
Al Autor principal.

domingo, 16 de enero de 2022

Mis nuevos amantes...

 No me di cuenta hasta hoy... Cuando noté el tono de  mi piel, y extrañé ser tocada..  no por mi, que sólo reciben de  la caricia del agua y cremas hidratantes y últimamente el calor intenso que genera el movimiento, amo la música, amo moverme a su ritmo con intensidad, el calor invade mi cuerpo entero... Grandes gotas de sudor caen al suelo, impidiendo moverme con la fricción necesaria al suelo... Pero me dejó llevar por las notas de cada canción, de cada letra, y mi cuerpo sigue torpemente el compás a cada melodía, no importa si es rápido o lento...la cuestión es no parar para no dejar mi cuerpo enfriar y dejar de sentir ese calor que recorre mi cuerpo y mi alma con él... Sólo así me siento con vida otra vez, viva para mí, sólo para mí, sin compartirme ni reprimir ese deseo de sentir el resto de juventud que pueda quedar en mí... Y disfrutar aún en ése breve espacio de intimidad conmigo y mi amante especial... La música...

Necesito un amante...de verdad..uno... ése... Ése que estuvo para mí y jamás lo fue......... Ése tan anhelado y tan falaz que es........... Ése... Tan bello como infame..tan cruel....... Ése ... Que no vio pasar mi juventud ........    Ese que pensé era mi verdadero amor.......y lo fué, pero no como pensé.  Porque no fuí la única, había otro amor, otra pasión extramarital...un vaso, una botella, un cristal, el alcohol. Ése amante suyo me robó todo, mi tiempo, mi paz, mi anhelo, mi felicidad! Y me comencé a culpar y a conformar con mi suerte, suerte maldita decía.. ¿Porqué Yo!? ¿Porqué a mí?                Tantas veces repetía en llanto, pero no fui escuchada porque él no oía, tan entregado estaba a ése amor-desamor que lo destruía...La realidad es cruel, cómo él... culpable soy sin duda ..por no ver ni ser ni estar  en acordé a mi realidad y fingía, fingía estar bien todo el tiempo, hasta que me lo creí Todo!!!! 

Hoy... Después que el día y la noche han pasado por mi tantas veces, que he visto dar Miles de vueltas al sol en mi vida.. hoy que ya no tengo rival, porque murió! Y se llevó todo cuánto él tenía... Me dejó soledad, ya no es él más, quedó como al principio estaba .. vacío.. vacío.. nada pudo llenarlo.. yo tampoco...y luché, luché una batalla en  desventaja para mí, no por incompetente ahora sé, sino porque ésas vasijas vacías están rotas en el fondo, haciendo inútil el querer llenarlas tenazmente, pero en insensato esfuerzo me desgaste, me dí, me acabé, me rendí, me agoté como la falsa madre del pájaro Cu, y morí, morí de amor... Mi alma y mi cuerpo lo saben... Ahora... Sin esperanza de volver..estoy atorada en mi cuerpo.       

 Por eso, necesito a ése amante que aprecie los restos que dejó el tiempo, la vida, el esfuerzo, ese amante cálido que descubra mi yo desconocido, que me encuentre en un intento, caricias al viento que con ternura recorra mi lastimado cuerpo, que me cante al oído y acaricie mi Alma, el amante perfecto... ésa voz grave susurrando a mi oído declaraciones de amor absoluto que recorran mi cuerpo con vibraciones tenues e interminables, palabras dulces, promesas de amor sincero y eterno... Solo para mí... Para mi, que mi alma vibre cuando me  envuelva en su aliento..que me sienta viva...                Me urge un amante!!!! Pero no existe lo perfecto!!! Así que me conformo otra vez con lo efímero de un tiempo, minutos tal vez, segundos de placer... No importa de quién venga ni lo que dure, mientras lo disfrute... Necesito un amante!! Y los tengo!!! Cada uno de ellos me da  tanto placer como puedo, cada uno se entrega por completo, y cada noche es un sueño hermoso, cada susurro me adormece de placer que termina y comienza otra vez en éxtasis de amor...ahhh Mi amante perfecto es real al final...la realidad superó a la ficción, y mi Smartphone y mi SmartTV me conquistaron!!! La tecnología me superó, ahora mi locura está satisfecha....y aún sigo buscando amantes...🔥👑🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎼🎵🎶🎼 y mis Soft playlists aumentan ,.💜💜💜💜💜💜💜💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario