Ads 468x60px

Datos personales

Mi foto
Al Autor principal.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Mi árbol.

Ni mi padre ni yo lo plantamos  alguien tiró su semilla, pero así fue, creció... crecio alto.
Sus grandes brazos con ramas de cubrieron de hojas  de gusanos y nidos y creció más.
Creció tanto...que intimidó con su poder lo que rodeaba, hecho de mezcla de arena y grava .
El esplendor de su Copa iluminada de verde la casa.
Más ni su sombra refrescante ni su fruto delicioso lo indultaron .
Ese agridulce sabor de la pulpa que hace agua la boca, tampoco pudo con la Sierra y con la broca que castigó su cuerpo derrumbado sus tallos y sus hojas.
El vacío ahí está como testigo, como premio a la voluntad humana , y de aves y gusanos ya no hay nada.
¡Árbol, mi árbol !  Me dejas con un sabor, sabor amargo , del llanto, del dolor, de no ver más tu copa ni tu flor, ni tu pulpa sin igual que en mi boca estalla, haciendo mi vida iluminar  iluminar de sabor! 
Sabor a Huaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario